AUTOCLASSIC - ALQUILER DE COCHES PARA EVENTOS Y BODAS EN GERONA

Boda Can Cateura Llagostera

Bodas en el Restaurante Can Cateura

AUTOCLASSIC hemos puesto rumbo a Llagostera para llevar unos novios al Restaurante de Can Cateura. El Restaurante de Can Cateura se situa en la Masia de Can Cateura de Llagostera.

La masia…

Es una típica masia catalana que se encuentra cerca de Girona. Masia Can Cateura Llagostera Está envuelta de campos y viñas y esto hace que puedan salir unas fotos magníficas. Boda Llagostera coche antiguo Las bodas de Can Cateura de Llagostera a las cuales hemos asistido han sido muy bonitas, ya que en sus maravillosos jardines se puede celebrar la ceremonia y en el restaurante el convite. Este hecho está muy bien, ya que ni los novios ni los invitados tienen que desplazarse y celebrar una ceremonia en el aire libre siempre es muy original. Can Cateura de Llagostera En los mismos jardines hay un espacio para niños, un detalle muy importante para que los más pequeños se puedan divertir cuando haya terminado el convite.

La boda…

Novios en boda de Llagostera Los novios de Can Cateura de Llagostera hacen muy buena elección cuando la escogen, ya que es un espacio muy bien cuidado y con un toque muy romántico y clásico. Para poder acceder a la masia es muy fácil, se llega por la C-652 y es de muy buen acceso. Coche clásico de bodas AUTOCLASSIC damos la enhorabuena a todos los novios que se han casado en la Masia de Can Cateura.

Etiquetas:, , ,